Monday 23 de January de 2017

Es Mancera el candidato del PRD al GDF

La aspirante Alejandra Barrales quedó en segundo lugar

     20 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Jesús Zambrano aseguró que se mantendrán en unidad.
Jesús Zambrano aseguró que se mantendrán en unidad.

MÉXICO, DF.- Los dirigentes de los partidos que integran el Movimiento Progresista cerraron filas en torno a la virtual candidatura de Miguel Ángel Mancera a la jefatura de gobierno capitalina, con la convicción de que impulsará a Andrés Manuel López Obrador en la búsqueda de la Presidencia de la República.
A su vez el coordinador de la campaña presidencial de López Obrador, Ricardo Monreal, y el líder del DIA, Manuel Camacho Solís, reafirmaron que de acuerdo con las encuestas, su virtual candidato iniciará con una ventaja de 20 puntos respecto a su más cercana competidora, la priísta Beatriz Paredes Rangel.
Durante el acto en el que se dieron a conocer los resultados de las tres casas encuestadoras y de la firma supervisora que verificó el levantamiento de esos sondeos, los dirigentes dieron por hecho la unidad, a pesar de que la aspirante que quedó en segundo lugar, Alejandra Barrales, no se presentó para reconocer al ganador.
A decir de Camacho Solís el hecho de que las 9 mil entrevistas que se levantaron en todos los rumbos y todos los estratos sociales del Distrito Federal, con una muestra estadística científicamente validada, revelan claramente la preferencia por la izquierda en esta ciudad.
El coordinador del Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA) destacó que de acuerdo con esos resultados, la abanderada panista Isabel Miranda de Wallace se ubica en tercer lugar y le resta votos al Partido Revolucionario Institucional (PRI), no a la izquierda.
En su oportunidad los dirigentes nacionales de los partidos que integran el Movimiento Progresista, Jesús Zambrano, Alberto Anaya y Luis Walton, sostuvieron que con la virtual candidatura de Mancera se mantendrá el proyecto a la izquierda en la capital.
El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, sostuvo que cerrarán filas “con unidad programática, pues con unidad política la izquierda se ha posicionado como una fuerza que da confianza a la mayoría de la sociedad capitalina”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad