Saturday 21 de January de 2017

Es Matheny nuevo manager de los Cardenales

     15 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

SAN LUIS, MISSOURI.- Cardenales de San Luis, actual campeón de las Grandes Ligas, presentó como su nuevo mánager a Mike Matheny, quien tomó el lugar de Tony La Russa, luego que éste se retiró tras ganar la Serie Mundial 2011.
Matheny jugó con el equipo de Missouri como catcher durante cinco años (2000-2004), por lo cual regresa a la institución para estrenarse como manejador en la "Gran Carpa" con un contrato de dos años con opción a un tercero, con lo que se convierte en el segundo piloto más joven del equipo, a los 41 años.
El cuatro veces ganador del Guante de Oro calificó su contratación como "el honor más grande de mi vida", por lo que solamente resta definir tanto a Dave Duncan como a José Oquendo como entrenadores de pitchers y tercera base respectivamente.
"Mucha gente puede dudar de esta contratación por su falta de experiencia pero al final la decisión fue muy clara", aseguró el gerente general de San Luis, John Mozeliak.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad