Tuesday 24 de January de 2017

Es momento de hacer a un lado visiones partidistas: Fox

     16 Sep 2012 11:45:49

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES.- El expresidente Vicente Fox afirmó que es momento de hacer a un lado visiones partidistas y enfocarse en la nación, “que siempre estará por encima de los partidos políticos”.

“Debemos pensar por el bien de México, es momento de hacernos a un lado en las visiones partidistas y concretarnos en la nación, que por siempre estará por encima de los partidos políticos”, manifestó Fox a Notimex.

El exmandatario fue entrevistado el sábado antes de participar en esta ciudad estadunidense en el programa de una hora “Unidos por un Grito”, de la cadena Mundo Fox, donde recordó su participación en las seis ceremonias del Grito de la Independencia como presidente mexicano.

“Muchos no se dieron cuenta, pero el día que rendí protesta como presidente de México, cuando me impusieron la banda presidencial, acariciaba el escudo nacional porque quería demostrar cariño, amor y la dedicación que pondría”, anotó.

“Eso fue lo que hice y ahora como ex presidente me sigo mostrando entusiasmado y el haber participado en una ceremonia del Grito muestra que no estoy rompiendo reglas no escritas para un ex mandatario”, manifestó en la charla con Notimex.

“Lo único que estoy haciendo es que puedo actuar en libertad, en expresar mis pensamientos ya sea en este evento o a través del Centro Fox, en donde en Guanajuato seguimos impulsando acciones a favor de nuestro país”, apuntó.

Sobre la gestión que afrontará el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, a partir del 1 de diciembre próximo, Fox consideró que “tendrá que seguir impulsando la reforma migratoria que legalizaría a millones de mexicanos en este país”.

“También se ha comprometido en la reforma energética, la fiscal, laboral, educativa, en relanzar en mercado de libre comercio entre México, Estados Unidos y Canadá, y en fortalecer la relación con el mundo latino y mexicano en Estados Unidos”, dijo.

Sobre el excandidato a la Presidencia de México, Andrés López Obrador, quien el pasado 9 de septiembre anunció la intención de formar un nuevo partido político, Fox comentó que “ya no puede seguir afectando al país con la incertidumbre”.

“Que haga su camino en el rumbo que quiera, pero debe dejar (al país) que avance y progrese porque ya mucho lo ha perjudicado”, aseveró el ex gobernante.




Lo más leído
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Otorga el Ayuntamiento de Zacatecas apoyo a un Grupo Étnico 
Anuncian foro para atender a migrantes 
Turismo y Pueblos Mágicos del estado firman un convenio para tener módulos de información 
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.49
Venta 21.99
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad