Monday 23 de January de 2017

Es muy pronto para dar favoritos: Lucas Lobos

     14 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.-  Para el mediocampista ofensivo Lucas Lobos, en este momento es apresurado dar favoritos para el título en el Torneo Clausura 2013, al tiempo que resaltó la labor que han hecho Tigres y América en seis jornadas.
"Es muy difícil hablar de quiénes son los candidatos cuando todavía no va ni la mitad del torneo, hay que tener mesura, hay que estar tranquilos. Seguramente América sea uno porque están entre los primeros y han hecho un buen futbol".
"Pongo a Tigres también, no tengo miedo en decirlo, hay que seguir por ese camino y buscar los resultados, nuestra meta es entrar a la liguilla y ahí son candidatos los ocho que avanzan", abundó.
Al finalizar la práctica que tuvo el conjunto nuevoleonés en el Estadio Universitario, Lobos declaró que en el plantel felino hay satisfacción por el paso que llevan en el actual certamen, en el que marchan de líderes con 16 puntos.
"Estamos contentos porque de los dos lados el equipo responde, tanto ofensivo como defensivo, así que la idea es seguir por ese camino", añadió.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad