Wednesday 18 de January de 2017

Es oficial: el Coqueto será juzgado por 6 homicidios y 7 violaciones

     9 Mar 2012 19:24:21

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El Poder Judicial del Estado de México determinó vincular a proceso por el delito de homicidio a Cesar Armando Librado Legorreta, alias “El coqueto”, durante su última audiencia en el Penal de Barrientos.

Al filo de las 11:30 horas, “El Coqueto” fue llevado a la rejilla de prácticas en camilla con un collarín y con varios vendajes para escuchar el desahogo de pruebas y las imputaciones en su contra.

La audiencia tuvo que ser suspendida por espacio de 10 minutos, luego de que Librado Legorreta manifestara que se sentía mal; sin embargo luego de ese lapso y tras verificar que su estado era estable, continuó la audiencia, la cual concluyo al filo de las 16:00 horas.

Luego de que se encontrara que hay elementos que lo señalan como presunto responsable del homicidio de seis mujeres que le imputó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), el juez determinó vincularlo a proceso por un lapso de seis meses, en tanto continúan las investigaciones en torno a la muerte de las seis mujeres que atacó sexualmente cuando abordaban una de las unidades de transporte público de la Ruta 2 que él operaba, de Chapultepec a Valle Dorado, desde 2010 a enero del 2012.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad