Saturday 21 de January de 2017

Es Omar Pereyra nuevo líder de la Sección 34

El docente sustituye a Pedro Padilla

     28 Apr 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
La votación se realizó durante el 23 congreso de la sección.
La votación se realizó durante el 23 congreso de la sección.

PARAÍSO CAXCÁN, APOZOL.- Con 213 votos Omar Pereyra Pérez fue elegido como nuevo secretario general de la Sección 34 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en relevo de Pedro Padilla.
El docente dijo a Imagen que el proceso se llevó a cabo en un marco de democracia y en tranquilidad.
Por ello, reconoció y calificó como una “acertada conducción del proceso” la labor del Alfonso Zepeda Salas, presidente del 23 Congreso de la Sección 34 y de Yolanda Martínez Mendoza, copresidenta del mismo evento, enviados del Comité Ejecutivo Nacional.
El líder sindical expresó que desde que nacieron en él las aspiraciones para dirigir a la Sección 34 se planteó como objetivo principal darle continuidad a los proyectos existentes.
Por lo tanto, destacó que entre sus prioridades está la de darle seguimiento al proceso jurídico que se tiene para que el aguinaldo de los jubilados del sindicato se equipare al de los maestros que están en activo.
Aseguró que también promoverá una relación de respecto y cooperación con las dependencias de gobierno, a fin de mejorar las condiciones de la base trabajadora, pero siempre con estricto cuidado de no vulnerar la autonomía de la organización sindical. Agregó que le apostará al respeto ideológico.

Se lían a golpes en la Sección 58...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad