Tuesday 24 de January de 2017

Es Rayados el mejor equipo de México

     13 Jan 2011 21:55:15

A- A A+

Compartir:
Monterrey fue ubicado en la posición 45 mundial.
Monterrey fue ubicado en la posición 45 mundial.

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El año que tuvo Rayados en el 2010 lo llevó a ser considerado por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol, como el mejor equipo mexicano a nivel mundial.
La también conocida como la IFFHS (por sus siglas en inglés), ubicó al Monterrey en la posición 45 a nivel mundial, al anunciar el ranking final del 2010.
Monterrey fue campeón del pasado torneo mexicano, y uno antes había terminado la liga como superlíder.
Por su parte, el Inter de Milán ganó como el mejor equipo del año, desplazando al Barcelona, triunfador del 2009, y que en esta ocasión cayó hasta la tercera posición.
El equipo lombardo sumó 300 puntos, superando al Bayern Munich (segundo con 268), que logró la segunda posición por un corto margen sobre el campeón de la Liga española (266), que cayó de la primera a la tercera posición en un año.
El Inter fue el club con más títulos importantes en 2010, principalmente el conseguido en mayo en la Liga de Campeones, donde se impuso en la final del Estadio Santiago Bernabeu de Madrid al Bayern de Munich, con un doblete del atacante argentino Diego Milito.
Su dominio quedó sellado en el mes de diciembre, cuando conquistó el Mundial de Clubes en Abu Dhabi, superando en el último partido del torneo al sorprendente Mazembe.
Monterrey ahora aspira a conseguir un lugar enel próximo Mundial de Clubes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad