Saturday 21 de January de 2017

Es reforma hacendaria solución a carencias de estados: Beltrones

     19 Aug 2011 18:26:36

A- A A+

Compartir:
El Senado, firmó un convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de impartidores de Justicia.
El Senado, firmó un convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de impartidores de Justicia.

MÉXICO, DF.- El coordinador del PRI en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, demandó al gobierno federal enfocarse más en una posible reforma hacendaria para aumentar la recaudación del país, en vez de “distraerse” en estrategias “político electorales” contra sus adversarios.
 Entrevistado luego de la firma del convenio entre el Senado y la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia Beltrones Rivera respondió a las críticas de diversos funcionarios del gobierno federal contra del presidente nacional del PRI Humberto Moreira.

“Es inevitable que vivamos tiempos políticos en la ruta de 2012 donde no nos debe de extrañar que existan estrategias para tratar de ayuda o debilitar a algún dirigente partidario”, expresó el senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El presidente del Senado consideró que el fondo del problema es que ningún estado tiene recursos suficientes para resolver sus necesidades, por lo que se requiere una reforma hacendaria para aumentar la recaudación y hacer frente a todos los problemas.

Sobre el anuncio de que el priista Jorge Hank Rhon podría ser aprehendido de nuevo, comentó que espera que “otra vez no se vuelvan a equivocar y a lastimar a las personas”.

De igual manera Beltrones criticó las estrategia de comunicación del gobierno federal, como el programa televisivo de la Secretaría de Marina y exigió reducir el gasto en este rubro.

Señaló que tanto el gobierno federal y los gobiernos estatales tienen el derecho y obligación de comunicarse con sus representados pero el gasto en este rubro debe disminuir con mayor razón en tiempos de crisis.

“Son tiempos de crisis económica y financiera que exigen austeridad de los gobernantes que utilizan recursos públicos. Ese dinero merecería estar puesto a disposición de aquellos que no tiene empleo o padecen hambre”, consideró.

En otro tema, Beltrones Rivera Beltrones Rivera se negó a informar si pedirá separse del cargo de senador para competir por la candidatura de su partido.

“No necesito solicitar licencia para manifestar mis ideas y sobre todo mi exigencia de construyamos dentro del PRI un proyecto”, y agregó que antes de elegir candidato, el PRI debe concretar un proyecto para “darle rumbo al país”

“De lo contrario lo único que vamos a escenificar en el 2012 será el cambio de un nombre por otro pero heredando los mismos problemas y sin tener las soluciones a la mana, eso sería un auténtico fraude”, advirtió.

 




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad