Thursday 19 de January de 2017

Es Rey nuevo líder de goleo, da triunfo a Chiapas 2-0 sobre Tecos

     9 Sep 2011 22:40:18

A- A A+

Compartir:
Luis Gabriel Rey anotó los dos goles del partido.
Luis Gabriel Rey anotó los dos goles del partido.

ZAPOPAN, JAL.- Jaguares de Chiapas venció esta noche 2-0 a Estudiantes Tecos para ubicarse en el tercer lugar de la tabla general, en partido que abrió la fecha ocho del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano en el estadio 3 de Marzo.

Dos minutos le bastaron a Chiapas para definir un soso duelo que aburrió en el primer tiempo, gracias a las anotaciones del colombiano Luis Gabriel Rey a los minutos 59 y 61, que lo ponen como el nuevo líder de goleo del torneo, por ahora, con seis dianas.

El triunfo llevó al cuadro chiapaneco a la tercera posición general con 14 unidades al sumar su sexto juego sin perder, en tanto que Tecos se quedó en la novena posición con nueve.

Al parecer el receso por la fecha FIFA afectó el trabajo de ambos conjuntos, pues ninguno de los dos se animaba a tomar el control del partido para imponer condiciones.

Tan fue así que las acciones de gol escasearon a lo largo del encuentro y la más peligrosa fue obra de Christian Valdez, al minuto 26, tras lanzarse de palomita en un servicio enviado por derecha, pero su remate salió por un costado de la meta de Christian Martínez.

Sobre el final del primer lapso, el colombiano Luis Gabriel Rey impactó un remate con la cabeza al travesaño del equipo local, mientras que Edgar Andrade dejó ir la más clara ante el marco enemigo al echar su disparo por un costado, ambos al 43.

Luego del abucheo con el que fueron despedidos al término del primer lapso por el pobre espectáculo que dieron, Estudiantes y Jaguares intentaron cambiar en el complemento y con el paso de los minutos lo lograron, sobre todo Chiapas.

Al minuto 59 aprovechó que la zaga local se durmió y el “Recodo” Valdez filtró pase al cafetalero Luis Gabriel Rey, quien recibió por izquierda y sacó tiro raso para vencer a Christian Martínez para el 1-0.

Dos minutos después, el mismo Rey hizo el 2-0 para la causa chiapaneca al concretar un contragolpe que llevó su compatriota Franco Arizala, tras un tiro de esquina fallido de Tecos, y cedió a su compañero, quien anotó sin problemas.

La escuadra estudiantil insistió en acortar distancias pero le costó trabajo hilvanar alguna jugada de serio peligro sobre la meta de Edgar Hernández, mientras que el rival se dedicó a cuidar el marcador sin ningún problema.

El trabajo del silbante Roberto García Orozco fue bueno. Por Tecos amonestó al argentino Rubens Sambueza, mientras que por Chiapas hizo lo propio con el chileno Ismael Fuentes, Jorge Hernández, el colombiano Jackson Martínez y Óscar Razo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad