Tuesday 24 de January de 2017

Es Romney el favorito en Nevada

     5 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- La apertura de casillas para las elecciones primarias en Nevada se realizó  sin incidentes, en una jornada en la que se consultará para nominar al candidato presidencial del Partido Republicano.
Autoridades electorales reportaron que abrieron de manera puntual la mayoría de las 125 casillas instaladas en el estado, que tiene una de las más altas tasas de desempleo, así como la más severa crisis por embargos hipotecarios en el país.
Con 28 delegados por seleccionar con el voto de miles de republicanos registrados, el precandidato Mitt Romney se mantuvo en el primer lugar de las preferencias, según las encuestas que indicaban que llevaba una ventaja de dos dígitos sobre  Newt Gingrich.
Esta es la primera elección primaria que se da en la región oeste y en caso de darse la victoria de Romney, exgobernador de Massachusetts, esto no le garantiza aún el triunfo para ser el nominado presidencial por el Partido Republicano.
Nevada es la quinta entidad con la mayor población de hispanos del país, con el 27%, mientras que un 15% del padrón son identificados como votantes hispanos.
Romney asistió a un evento de campaña en Colorado, después viajó a Las Vegas a un evento con simpatizantes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad