Tuesday 17 de January de 2017

Es suficiente el abasto de agua potable en Siapas

     12 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Adolfo Salas, titular del Siapas.
Adolfo Salas, titular del Siapas.

SOMBRERETE.- El abasto de agua potable para consumo humano en todas las comunidades está asegurado al 100 % informó el titular del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Sombrerete (Siapas), Adolfo Salas.
Aunque reconoció que se han tenido algunos problemas en la distribución del vital liquido en las comunidades por lo obsoleto de las tuberías, ello no ha sido impedimento para llevarla a todos los hogares sombreretenses.
Dadas las actuales condiciones de sequía, el principal propósito de la dependencia, argumentó Salas, es asegurar el agua para el consumo humano y para las actividades cotidianas de los ejidatarios de las localidades.
El funcionario municipal descartó la posibilidad de que en el municipio se pudiese presentar un desabasto y explicó que se ha implementado el servicio de pipas a las comunidades que por diversos factores no tengan  red de distribución.
En Milpillas, Corrales y Refugio de los Pozos que por su ubicación es sumamente difícil dotarlas del suficiente liquido de manera convencional, el abastecimiento con pipas ha sido satisfactorio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad