Thursday 19 de January de 2017

Es una calumnia que me acusen de fraude: contralor

     10 Apr 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

GUADALUPE.- Leobardo Soto Reyes, contralor de Jerez, aseguró que no ha cometido ningún fraude en el fraccionamiento Nuevo Zacatecas y no descartó denunciar por difamación a quien esté detrás de la acusación.
Luego de que 210 vecinos aseguraron haberle pagado los servicios de agua, drenaje y luz en el 2006, el funcionario dijo que sólo aportaron para los dos primeros servicios.
Los trabajos se concluyeron al 100 por ciento, resaltó. En ese entonces era presidente de la asociación civil Lotificaciones Pro Vivienda de Jerez, que creó el fraccionamiento.
El problema, dijo, fue que la administración pasada, de la que fue regidor, les ofreció condonar a las familias el derecho a la red, pero nunca pagaron alrededor de 800 pesos para el trámite y por eso no están en servicio todavía.
Leobardo Soto comentó que el fraccionamiento ni siquiera está en la etapa de la instalación de la red eléctrica y ya lo acusan de fraude.
El funcionario dejó en claro que no tenía temor de que lo demandaran, como los quejosos aseguraron hacerlo, “porque es una calumnia todo lo que manejan”.
El contralor comentó que el comité de obra pagó directamente a las empresas para que instalaran las redes de drenaje y agua potable y no a él.
Su principal objetivo, resaltó el funcionario, es que la gente sepa la verdad en torno al caso y que no se distorsione más la información.
Los vecinos inconformes son representados por Juan Soriano, de quien Leobardo Sánchez aseguró era "un señor muy conflictivo".
Este viernes la regidora Alma Coronel anunció que el lunes se reunirá con los colonos, que aseguran tener pruebas del fraude, para denunciar a quien resulte responsable.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad