Tuesday 24 de January de 2017

Es una obra de arte “Después de Lucía”: Tim Roth

     27 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Tim Roth, Leila Bekhti and Tonie Marshall. (AP)
Tim Roth, Leila Bekhti and Tonie Marshall. (AP)

CANNES, FRANCIA.- El presidente del Jurado de la sección Una cierta mirada, el actor británico Tim Roth, calificó como obra maestra la película mexicana “Después de Lucía” que ganó el premio al Mejor Largometraje de la sección.
“La razón por la que vengo a Cannes y acepto ser jurado es para descubrir cosas extraordinarias y esta película lo tiene todo”, afirmó Roth sobre el filme mexicano en la ceremonia de premiación de la segunda sección más importante del 65 Festival de Cine de Cannes.
La película, el segundo largometraje del joven director mexicano Michel Franco, ganó el primer premio de la sección paralela por decisión de un jurado internacional presidido por Roth, quien entregó el pergamino que acredita el premio.
“La premiamos por el desempeño de los actores, por su técnica, por el guión, por su visión”, explicó Roth al anunciar el galardón para el filme mexicano, muy bien narrado, y que cuenta la historia de una adolescente que sufre acoso escolar.
“Descubrimos algo increíble. Es una obra maestra”, declaró el célebre actor de películas de Quentin Tarantino como “Reservoir Dogs” y “Pulp Fiction”, entre otras.
“Tim Roth por poco me hace llorar. Lo que no es mi estilo. Fue muy conmovedor lo que dijo y viniendo de un tipo de su talla, de su talento, es abrumador”, comentó, por su parte, en rueda de prensa posterior Michel Franco.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad