Thursday 23 de March de 2017

Escándalo

Publican biografía con los escándalos del rockero

     19 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Según una biografía el cantante mantuvo relaciones con margarita, la hermana de la reina de Inglaterra. (Foto: AP) Según una biografía el cantante mantuvo relaciones con margarita, la hermana de la reina de Inglaterra. (Foto: AP)
Imagen de


LONDRES, INGLATERRA.- La biografía “Mick: La vida salvaje y locura genial de Mick Jagger” revela que el vocalista de los Rolling Stones no sólo tuvo encuentros amorosos con el músico David Bowie, sino que también con la princesa Margarita, hermana de la Reina Isabel II de Inglaterra.
Según el libro biográfico, de la autoría de Christopher Andersen, que saldrá a la venta la próxima semana, la única hermana de la reina de Inglaterra posiblemente mantuvo una relación secreta con el músico.
El texto revela que compartieron fiestas “salvajes” en Londres y en la isla caribeña de Mustique, donde había sexo, drogas y alcohol.
La biografía va más allá, ya que asegura que la princesa debió ser trasladada a un hospital por consumo excesivo de drogas. Dicho capítulo en la vida de su hermana, al parecer fue guardado por la soberana, quien siempre miró con recelo al artista y a quien le negó el título de Caballero que sí le otorgó a otros cantantes ingleses, como Paul McCartney y Elton John.
El escritor plasmó en el libro que en los años 90, Tony Blair, entonces primer ministro británico y reconocido entusiasta del rock británico, intentó en cinco ocasiones incluir al cantante en la lista de candidatos al título de Sir y, que en todas, la reina rechazó la petición.
“En el fondo, la reina tenía un fuerte desagrado por Jagger, por algo muy personal: su relación con su liberada hermana menor”, aseguró Andersen.
“Una y otra vez, la monarca debió intervenir para encubrir revelaciones potencialmente escandalosas que vinculaban a la princesa con el llamado “niño maldito” del rock”, dijo.
Según el libro, el líder de los Rolling Stones y la princesa Margarita se conocieron en Londres, en la fiesta de 16 años de Lady Victoria Ormsby-Gore, hija del exembajador británico en EU sir David Ormsby-Gore.
Aunque la princesa estaba casada con Antony Armstrong-Jones, más tarde Lord Snowdon, la hermana de Isabel II mantenía romances con hombres más jóvenes que ella.

 

Escándalo




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad