Wednesday 18 de January de 2017

Escarabajos y Lakers de Malpaso, campeones del Torneo de Basquetbol Malpaso 2011

     11 Oct 2011 16:44:33

A- A A+

Compartir:
  • Escarabajos dominaron la categoría varonil. Escarabajos dominaron la categoría varonil.
  • Lakers de Malpaso se coronaron en la categoría femenil. Lakers de Malpaso se coronaron en la categoría femenil.
Imagen de


MALPASO, VILLANUEVA.- Después de un torneo competitivo entre ocho equipos femeniles y seis varoniles, solo quedaron cuatro equipos para disputar la gran final del Torneo de Basquetbol Malpaso 2011, en sus respectivas categorías.  

En la rama femenil, pelearon por la corona de campeón los equipos de las Lakers de Malpaso contra las Lakers de Villanueva; en la rama varonil, los equipos de Escarabajos y Jaguares.

Primero se realizó la final femenil, donde la multitud lanzó cánticos y porras para su equipo de preferencia. En un cerrado partido, donde ambos equipos se esforzaron al máximo, llego a un cierre dramático donde luego del último silbato del arbitro, las Lakers de Malpaso fueron victoriosos.

Ya con los ánimos encendidos, llegó el turno para conocer a quienes serían los campeones de  la final varonil entre Jaguares y Escarabajos, resultando ganadores  estos últimos  con una ventaja mínima en el resultado final.

El alcalde Iván De Santiago Beltrán fue testigo del esfuerzo mostrado en la cancha por los equipos participantes y reconoció el esfuerzo de todos los competidores.

Posteriormente, se dio paso a la entrega de reconocimientos y trofeos para los equipos triunfadores en donde el alcalde fue acompañado por director del deporte municipal, Miguel Márquez y Fidel Puente, presidente de la liga municipal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad