Thursday 19 de January de 2017

Escaramuza Moronte gana la gran final

     11 Sep 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Las jóvenes demostraron su talento en el ruedo.
Las jóvenes demostraron su talento en el ruedo.

El público zacatecano pudo apreciar el encanto y la habilidad de bellas jovencitas al realizar las más riesgosas y veloces rutinas en el Nacional de Escaramuzas de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2012.
Los equipos ganadores de la gran final fueron Escaramuza Moronte, orgullosamente zacatecano, que obtuvo el primer lugar; Media Luna, del estado vecino San Luis Potosí, obtuvo el segundo premio y Nuestra Señora de Guadalupe, de Calera, Zacatecas, quedó en la tercera posición.
Las chicas ejecutaron sus mejores movimientos de evoluciones y mostraron la destreza, coordinación, velocidad, conocimiento y experiencia, acompañadas por la música y coreografía en memorables rutinas que encantaron al público.
El encuentro se realizó en el Monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar donde las jueces, Zorina Morales, de Nuevo León; Margarita González Galván, de Tamaulipas, y Rosy Valdez, de Saltillo, Coahuila tuvieron la complicada labor de evaluar el desempeño de cada equipo dentro del ruedo.
Cada equipo de escaramuzas mostró lo profesionales y coordinadas que son dominando con elegancia a sus corceles haciendo de esta Final un espectáculo digno, que los asistentes disfrutaron sin lugar a dudas, invitando a todos a los próximos eventos charros que se realizarán como parte del programa deportivo de la Fenaza 2012.

gente@imagenzac.com.mx
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad