Thursday 23 de March de 2017

Escaramuzas, belleza y habilidad

Realizan torneo nacional en la Fenafre

     28 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El talendo de las jinetes cautivó al público. El talendo de las jinetes cautivó al público.
  • Al ritmo de la banda, las escaramusas bailaron en sus caballos. Al ritmo de la banda, las escaramusas bailaron en sus caballos.
  • Los equpos locales demostraron su destreza. Los equpos locales demostraron su destreza.
Imagen de


FRESNILLO.- Continúa la fiesta charra en la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2012, y ahora tocó el turno a las escaramuzas, la práctica femenil dentro del deporte nacional.
El Torneo Nacional de Escaramuzas recibió a equipos nacionales y locales para mostrar su habilidad y destreza sobre el caballo, logrando los aplausos del nutrido público que abarrotó el recinto charro.
A ritmo de las melodías interpretadas en vivo por la Banda La Salteña y La Tremenda Banda Boom, las bellas escaramuzas bailaron sobre sus equinos y aumentaron el nivel de dificultad en sus coreografías para cautivar a los presentes y lograr ser las mejores.
Sorprendentes cruces, diagonales, círculos, cuadros y giros fueron parte de los movimientos y trazos que efectuaron ante todos los fresnillenses, quienes con gran algarabía disfrutaron esta tarde.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad