Monday 23 de January de 2017

Escoltan cazas F-5 avión en el que viaja Calderón hacia Tamaulipas

     15 Nov 2012 11:42:46

A- A A+

Compartir:
  • Los dos aviones interceptores que escoltaron el vuelo del presidente Calderón se ubicaron por unos minutos del lado izquierdo del Avión Presidencial TP-01 Los dos aviones interceptores que escoltaron el vuelo del presidente Calderón se ubicaron por unos minutos del lado izquierdo del Avión Presidencial TP-01 "Presidente Juárez"
  • Los dos aviones interceptores que escoltaron el vuelo del presidente Calderón se ubicaron por unos minutos del lado izquierdo del Avión Presidencial TP-01 Los dos aviones interceptores que escoltaron el vuelo del presidente Calderón se ubicaron por unos minutos del lado izquierdo del Avión Presidencial TP-01 "Presidente Juárez"
Imagen de


REYNOSA, TAMPS.- Por segunda ocasión, dos aviones interceptores Caza F-5 de la Fuerza Aérea Mexicana hicieron una escolta de honor al vuelo del avión presidencial TP-01 "Presidente Juárez", que trasladó al mandatario Felipe Calderón de la ciudad de México al Aeropuerto Internacional de Reynosa, Tamaulipas.   Tras despegar de la ciudad de México y alcanzar la altura (32 mil pies) y la velocidad de crucero, la aeronave presidencial fue alcanzada por los dos interceptores, con matrículas 4502 y 4506, que se ubicaron a los lados para la escolta de honor, en reconocimiento a la investidura como comandante supremo de las Fuerzas Armadas.   Tras una media hora de vuelo en los costados del TP-01, la aeronave interceptora matrícula 4502 redujo velocidad por un momento para minutos después ubicarse junto a la 4506, del lado izquierdo del avión presidencial.   El Ejecutivo federal, quien a través de la ventanilla del TP-01 presenció la maniobra, agradeció el reconocimiento que le otorgan por segunda ocasión; la primera fue en septiembre, cuando volaba hacia Washington DC, Estados Unidos, para una gira internacional.   La escolta llamó la atención de la comitiva y de los representantes de los medios de comunicación que acompañan al mandatario en una gira a Tamaulipas.   La aeronave aterrizará en el Aeropuerto Internacional General Lucio Blanco o Aeropuerto Internacional de Reynosa, desde donde el mandatario partirá para inaugurar el libramiento Matamoros-Monterrey.   El presidente Felipe Calderón también supervisará el libramiento ferroviario de Matamoros y el puente internacional ferroviario Matamoros-Brownsville. Después volará a Cádiz, España, para participar en la XXII Cumbre Iberoamericana.              


Lo más leído
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad