Sunday 22 de January de 2017

Escoltas de Charlie Sheen agreden a periodistas

Aseguran reporteras haber sido empujadas

     1 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El polémico actor se encuentra de vacaciones en la ciudad de Cartagena.
El polémico actor se encuentra de vacaciones en la ciudad de Cartagena.

BOGOTÁ, COLOMBIA.- Periodistas colombianos denunciaron que fueron agredidos por escoltas del famoso actor estadunidense Charlie Sheen, mientras lo seguían en el puerto caribeño de Cartagena, donde se encuentra de vacaciones.
La radioemisora Caracol informó el miércoles en su sitio en Internet que los profesionales de la prensa que han seguido al polémico artista durante su visita al balneario colombiano, fueron maltratados por integrantes de su cuerpo de seguridad.
Según el reporte, “el actor, que había advertido la presencia de las cámaras, esperó a que la mayoría de comunicadores despejaran la zona para partir hacia un reconocido restaurante de Cartagena".
Al salir del establecimiento, fue abordado por la periodista de RCN Televisión, Ivonne Salamanca y su camarógrafo, así como por la reportera gráfica de El Tiempo, Yomaira Grandett, quienes aseguran que fueron empujados por sus escoltas, precisó Caracol.
Los comunicadores denunciaron que una de las personas que custodiaban al artista intentó quitarles las cámaras a la fuerza y otro empezó a golpear a una de las periodistas y su camarógrafo a “patadas”.
Sheen, quien recién fue despedido de la exitosa serie televisiva “Two and a half men”, está hospedado en el Hotel Santa Clara, en el Centro Histórico de la ciudad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad