Saturday 21 de January de 2017

Escrituran terreno donde se construirá un plantel del CECYTEZ

     15 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.- Las autoridades por fin concluyeron el proceso de escrituración del terreno donde será construido un plantel del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (CECYTEZ).
Desde hace un año se esperaba el trámite, necesario para gestionar recursos a fin de construir las instalaciones de la escuela.
El presidente municipal, Eduardo López Mireles, destacó que ya se tiene certeza jurídica del predio, ubicado en el fraccionamiento Plan Mestro El Molino.
Aseguró que de inmediato continuarán los trámites para hacer llegar el dinero para la obras de esta preparatoria.
El también exregidor refirió que la escrituración fue uno de los compromisos de su administración y resaltó que con ello la oferta educativa en Jerez será ampliada.
Por lo pronto, los alumnos del CECYTEZ mantienen clases en un edificio prestado y esperan que pronto se tengan listas sus nuevas instalaciones.
Para este proyecto se tienen programadas aportaciones de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) y el gobierno municipal.
López Mireles comentó que el terreno escriturado vendrá a formar parte del patrimonio educativo para los jóvenes del municipio.

svanegas@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad