Sunday 22 de January de 2017

Escuela Víctor Rosales, a nacional

     7 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El director José Refugio Robledo recibió el diploma de primer lugar.
El director José Refugio Robledo recibió el diploma de primer lugar.

Dando una excelente demostración de movimientos y habilidad, el grupo de escolares de sexto grado de la Escuela Primaria Víctor Rosales de Guadalupe ganó el Concurso Estatal de Rutina Rítmica Musicalizada de Activación Física, celebrada los pasados 1, 2 y 3 del mes en curso, en la capital.
Con este importante triunfo, los escolares de la institución educativa citada, obtuvieron el derecho de representar al Estado de Zacatecas, en la etapa nacional que se llevará a cabo del 9 al 12 del mes en curso, teniendo como sede la bella ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a donde el lunes 8, a temprana hora, estará viajando.
El trabajo, la tenacidad y paciencia del profesor en Educación Física, Gabriel Gaytán Mercado, y señora María Dolores López, instructora de aeróbics, fue el premio al esfuerzo y entrega que realizaron conjuntamente con los alumnos de la escuela.
Por tal motivo, el viernes pasado, el director del plantel, profesor José Refugio Robledo  Moreno felicitó a los escolares y a quienes hicieron posible la conquista de este primerísimo lugar.
Asimismo, pidió a los niños, al profesor Gaytán y señora María Dolores,  a que así como dieron su máximo esfuerzo en el estatal, así lo hagan en la fase nacional, representando con orgullo a su escuela y a la entidad zacatecana.
Culminaron el evento con una exhibición previa al evento nacional.

jmcalderon@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad