Monday 23 de January de 2017

Esfuerzo recompensado

Reciben alumnos de Derecho su carta de pasante

     8 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Angélica Trejo Foto: Angélica Trejo
  • Las autoridades de la Unidad Académica de Derecho reconocieron el esfuerzo de los jóvenes. Las autoridades de la Unidad Académica de Derecho reconocieron el esfuerzo de los jóvenes.
  • Más de 120 alumnos egresaron. Más de 120 alumnos egresaron.
  • Familia Ruvalcaba. Familia Ruvalcaba.
  • Rocío y Alba. Rocío y Alba.
Imagen de


Con la participación entusiasta de familiares, amigos e invitados, se realizó la entrega de cartas de pasante a los alumnos de la generación 2007-2012 de la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).
Dos grupos del sistema semi escolarizado, los W y Q, y dos del escolarizado, los R y S, fueron quienes vieron premiado su esfuerzo de prácticamente cinco años que duró la carrera.
En el Auditorio Magdaleno Varela Luján, los 120 alumnos egresados recibieron de manos de las autoridades académicas universitarias el documento que los acredita como pasantes.
En el evento estuvieron presentes Miguel Rodríguez Jaquez, secretario académico de la UAZ y representante del rector, Armando silva Chairez; Luis Rubén Sataray Ramos, director de la Unidad Académica de Derecho e Hilda Patricia González García, responsable del programa de Licenciatura.
También estuvieron Bricia Patricia Lujano Aguilar, secretaria de extensión y Jenny González Arenas, secretaria académica, además de profesores de la Unidad y padrinos de generación de cada grupo.
El alumno Javier Díaz Castro, fue el encargado de dirigir algunas palabras de despedida en las que enfatizó el agradecimiento a la facultad, a sus maestros, pero sobre todo a sus familias que en buena parte vivieron con ellos este proceso apoyándolos en algunos casos desde casa y en otros, desde el cielo, pero siempre presentes para este evento importante.
También el director de la escuela y el representante del rector dirigieron mensajes en los que destacaron la importancia de la labor a partir de ser egresados de la facultad y les hablaron de los compromisos que se contraen con la sociedad al ser portadores de la verdad y la justicia que tanta falta hace en el país.
Por último, a todos los integrantes de la generación se les hizo la respectiva toma de protesta que los compromete con la sociedad y consigo mismos para hacer de México un país mejor en el que la colaboración y la verdad estén siempre presentes.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad