Tuesday 24 de January de 2017

Espacio Corona, presente en la Fenapla 2011

El lugar ofrecerá grandes espectáculos

     21 Aug 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Las Chicas Corona.
Las Chicas Corona.

FRESNILLO.- Desde el inicio de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2011 el Espacio Corona ofreció una noche espectacular en la que se presentaron unas guapísimas jóvenes para representar a la compañía cervecera patrocinadora de la gran fiesta de los fresnillenses.
El público esperaba ansioso la salida al escenario de las bellas chicas, todo para disfrutar del espectáculo que las jóvenes ofrecen.
Los parroquianos del lugar no dudaron ni un segundo en lanzar chiflidos y gritar halagos. El espectáculo los cautivó tanto que se quedaron atentos y esperaron hasta que se terminara el show, casi a las 2 de la mañana.
El baile representado por las Chicas Corona dejó sin habla a muchos de los espectadores que disfrutaron del sensual baile que las muchachas ofrecieron al público.
En el Espacio Corona también se presentarán varios artistas de calidad como lo son, Las Chicas Extremo, Márgara Francisca, Los Mier, Raúl Sandoval, La Sonora Dinamita y Los Guardianes del Amor.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad