Thursday 23 de March de 2017

Espacios deportivos de Sombrerete, sin presupuesto

     1 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- A pesar de las deficiencias, los espacios deportivos de esta cabecera que requieran algún tipo de reparación no podrán ser arreglados porque no están integrados en el presupuesto que se destinó para este 2012, informó Juan Luis Hernández, director del deporte  municipal.
El funcionario advirtió que es muy difícil que se acepten solicitudes para hacer los arreglos necesarios en las unidades deportivas Llerena y Olvera, además de otros espacios que están instalados dentro de la circunferencia del municipio, porque no hay recursos para hacerlo.
Juan Luis Hernández dijo que es posible gestionar recursos para resanar detalles, pero que no sean de gran magnitud.
El responsable del deporte municipal reconoció las necesidades que se tienen en el rubro deportivo debido a las escasas instalaciones que actualmente existen para la práctica de diversos deportes, por lo que dijo que buscará gestionar para el 2013 recursos para rehabilitar los espacios.
Además agregó que en el caso del espacio deportivo Llenera se requieren reparaciones en todas las áreas debido a que ha sido blanco del vandalismo, que lo ha dejado con grafitis por todas partes.
Agregó que el mal uso que los usuarios le dan a las instalaciones es otro motivo por el que es urgente una reparación, incluso en las bancas para el público.  
En el caso de las instalaciones Olvera, mencionó que  la alfombra instalada en la cancha de futbolito presenta agujeros que hacen peligrosa la práctica de este deporte, que se ha consolidado como uno de los favoritos de los jóvenes.
Juan Luis Hernández refirió que hay molestia entre los deportistas porque que las autoridades no han hecho nada por reparar estos espacios y que con ello dejen de lado el fomento de una cultura deportiva, la actividad física y la recreación familiar.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.91
Venta 19.41
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad