Monday 23 de January de 2017

España derrota a México en amistoso

Jugará el Tri ante Japón

     19 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los españoles son favoritos para llevarse la medalla de oro. (Foto: Mexsport) Los españoles son favoritos para llevarse la medalla de oro. (Foto: Mexsport)
  • Los españoles son favoritos para llevarse la medalla de oro. (Foto: Mexsport) Los españoles son favoritos para llevarse la medalla de oro. (Foto: Mexsport)
Imagen de


CÁDIZ, ESPAÑA.- La Selección Olímpica Mexicana perdió 1-0 ante la de España, que fue ampliamente superior y no hizo más goles gracias a las acertadas intervenciones del arquero José de Jesús Corona y la Rojita cerró así su programa de juegos de preparación rumbo a Londres 2012.
Al minuto 12, Diego Reyes perdió la marca y Corona tuvo una mala salida ante el sólido remate con la cabeza de Javi Martínez, quien hizo la solitaria anotación en el Estadio Ramón de Carranza, que inauguró, con este partido, la última ampliación de sus gradas.
El conjunto español hizo lo que mejor hace y manejó el balón por toda la cancha durante los 90 minutos, manteniendo la posesión y generando las oportunidades más claras del encuentro.
México no pudo hacer mucho y fueron pocas las llegadas de gol que el conjunto tricolor pudo generar.
El siguiente y último encuentro de preparación del Tri será el próximo sábado en Nottingham, ante el representativo de Japón.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad