Friday 24 de March de 2017

Espectacular resultó la final del Rodeo Jackpot

     20 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Con un cierre espectacular, terminó el Torneo de Rodeo Jackpot 2012, donde el guanajuatense Raúl Galván resultó campeón de campeones en un evento que tuvo sede en el Monumental Lienzo Charro de Zacatecas.
Los 15 mejores vaqueros del circuito tomaron parte en la monta de toro, mientras que cuatro compitieron en la monta de potro a pelo y dos más en montura, mientras que en la rama femenil dos damas compitieron en la carrera de barriles.
El evento arrancó con la monta de potros en pelo, seguido de la monta de potro con montura donde Gonzalo Pérez fue el mejor.
La competencia más reñida fue la de monta de toro, donde los vaqueros se entregaron al máximo buscando aguantar 8 segundos encima del toro, aunque no todos lo lograron.
Al final, Ricardo Orozco de apenas 17 años de edad fue el ganador de la gran final, aunque el título de súper campeón fue para Raúl Galván, quien se desempeñó mejor a lo largo de todo el circuito.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad