Monday 23 de January de 2017

Espectacular resultó la Semana Santos

Cerca de 7 mil jóvenes futbolistas asistieron a las visorías

     14 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Frailes de Guadalupe, invitados a las visorías. Frailes de Guadalupe, invitados a las visorías.
  • Los peques en el spinning durante toda la mañana. Los peques en el spinning durante toda la mañana.
  • Exposición del Grupo Modelo. Exposición del Grupo Modelo.
  • Niños y jóvenes disfrutaron de toda una gama de juegos recreativos. Niños y jóvenes disfrutaron de toda una gama de juegos recreativos.
  • Espectacular imagen de un Guerrero Santos. Espectacular imagen de un Guerrero Santos.
  • Un éxito resultó el evento, gracias al esfuerzo del gobierno estatal y   
Grupo Modelo. Un éxito resultó el evento, gracias al esfuerzo del gobierno estatal y Grupo Modelo.
  • Los grafiteros unidos en la fiesta deportiva. Los grafiteros unidos en la fiesta deportiva.
Imagen de


Después de tres intensos días en los cuales miles de niños, jóvenes y adultos disfrutaron de las visorías de futbol, juegos recreativos, espacios culturales, exhibiciones, entre otras muchas más actividades, ayer llegó a  su fin la Primera Semana Santos en Zacatecas 2011.
El evento tuvo como sede las instalaciones del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas, con horario de 8 de la mañana hasta pasadas las seis de la tarde.
Fueron tres días de gran respuesta por parte de la comunidad zacatecana que asistió tanto a la inauguración como a los eventos de la Primera Semana Santos en Zacatecas, en donde niños, jóvenes y adultos, en ambas ramas, disfrutaron y pusieron en práctica sus habilidades artísticas, deportivas y culturales.
Cabe señalar que durante tres días, además de las actividades deportivas en las que participaron los zacatecanos, la gente conoció también el Pasaje Modelo, en donde a través de un recorrido con duración de aproximadamente 10 minutos, un guía platicó la historia del Grupo Modelo.
En este mismo rubro de actividades extra deportivas, el Club Santos Laguna, a través del programa de responsabilidad Social Guerreros de Corazón visitó la Casa de la Tercera Edad, en donde convivió por espacio de una hora y media con los ejemplares abuelitos zacatecanos apoyándolos con productos lácteos y bebidas para su despensa.
Por su parte, el director del Incufidez, Martín Barraza Luna, comentó: “Gracias al esfuerzo compartido entre Gobierno del Estado, Grupo Modelo, Cervezas Modelo en Zacatecas y Santos Laguna, algunos de nuestros jóvenes podrán tener la oportunidad de llegar a una gran institución deportiva, como lo han hecho ya José María Chema Cárdenas y Juan Carlos Enríquez, quienes alcanzaron su sueño de jugar en la primera división del futbol mexicano y con el Club Santos Laguna”.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad