Thursday 23 de March de 2017

Espectacular resultó la Semana Santos

Cerca de 7 mil jóvenes futbolistas asistieron a las visorías

     14 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Frailes de Guadalupe, invitados a las visorías. Frailes de Guadalupe, invitados a las visorías.
  • Los peques en el spinning durante toda la mañana. Los peques en el spinning durante toda la mañana.
  • Exposición del Grupo Modelo. Exposición del Grupo Modelo.
  • Niños y jóvenes disfrutaron de toda una gama de juegos recreativos. Niños y jóvenes disfrutaron de toda una gama de juegos recreativos.
  • Espectacular imagen de un Guerrero Santos. Espectacular imagen de un Guerrero Santos.
  • Un éxito resultó el evento, gracias al esfuerzo del gobierno estatal y   
Grupo Modelo. Un éxito resultó el evento, gracias al esfuerzo del gobierno estatal y Grupo Modelo.
  • Los grafiteros unidos en la fiesta deportiva. Los grafiteros unidos en la fiesta deportiva.
Imagen de


Después de tres intensos días en los cuales miles de niños, jóvenes y adultos disfrutaron de las visorías de futbol, juegos recreativos, espacios culturales, exhibiciones, entre otras muchas más actividades, ayer llegó a  su fin la Primera Semana Santos en Zacatecas 2011.
El evento tuvo como sede las instalaciones del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas, con horario de 8 de la mañana hasta pasadas las seis de la tarde.
Fueron tres días de gran respuesta por parte de la comunidad zacatecana que asistió tanto a la inauguración como a los eventos de la Primera Semana Santos en Zacatecas, en donde niños, jóvenes y adultos, en ambas ramas, disfrutaron y pusieron en práctica sus habilidades artísticas, deportivas y culturales.
Cabe señalar que durante tres días, además de las actividades deportivas en las que participaron los zacatecanos, la gente conoció también el Pasaje Modelo, en donde a través de un recorrido con duración de aproximadamente 10 minutos, un guía platicó la historia del Grupo Modelo.
En este mismo rubro de actividades extra deportivas, el Club Santos Laguna, a través del programa de responsabilidad Social Guerreros de Corazón visitó la Casa de la Tercera Edad, en donde convivió por espacio de una hora y media con los ejemplares abuelitos zacatecanos apoyándolos con productos lácteos y bebidas para su despensa.
Por su parte, el director del Incufidez, Martín Barraza Luna, comentó: “Gracias al esfuerzo compartido entre Gobierno del Estado, Grupo Modelo, Cervezas Modelo en Zacatecas y Santos Laguna, algunos de nuestros jóvenes podrán tener la oportunidad de llegar a una gran institución deportiva, como lo han hecho ya José María Chema Cárdenas y Juan Carlos Enríquez, quienes alcanzaron su sueño de jugar en la primera división del futbol mexicano y con el Club Santos Laguna”.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad