Tuesday 17 de January de 2017

Especulación, salida de Aeromar

     3 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso Reyes.
Miguel Alonso Reyes.

Para Miguel Alonso Reyes la cancelación de vuelos de Aeromar en Zacatecas es una especulación.
“Las estrategias de las aerolíneas cambian y eso genera movimientos en todas las plazas”, explicó el gobernador y afirmó que sigue el diálogo con empresas como Aeroméxico para abrir más rutas a destinos en Estados Unidos y hacia el Distrito Federal.
Dijo que es una mala noticia el que no se haya concretado la vuelta a las actividades de Mexicana de Aviación.
Aunque Aeromar cancele las dos corridas diarias que tiene a la Ciudad de México, aseguró Alonso Reyes, que seguirá insistiendo con otras compañías para que ofrezcan sus servicios en Zacatecas.
El secretario de Turismo, Carlos Puente, declaró que la salida de Aeromar del aeropuerto de Calera es casi un hecho por la decisión de Aeroméxico de abrir un nuevo vuelo a la capital mexicana.
Sobre el caso de Amalia García Medina, el gobernador reiteró que si la Contraloría Interna no tuviera bien fundados sus argumentos, el Juzgado Segundo de Distrito le hubiera otorgado a la perredista los amparos solicitados.
En cuanto al inicio del periodo ordinario de sesiones en el Congreso local, el titular del Ejecutivo estatal invitó de nueva cuenta a los diputados locales a analizar, discutir y aprobar la Ley contra la Delincuencia Organizada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad