Monday 23 de January de 2017

Espera AGL préstamo de la UGRZ

     30 Aug 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Daniel Jácquez, líder ganadero de Sombrerete.
Daniel Jácquez, líder ganadero de Sombrerete.

SOMBRERETE.- La Unión Ganadera Regional de Zacatecas (UGRZ) aún no ha aprobado el préstamo de 1 millón de pesos que le solicitó la Asociación Ganadera Local (AGL).
El dinero se planea usar para adquirir insumos, forrajes y suplementos y ofertarlos a bajo costo entre los agremiados, según explicó Daniel Jácquez Salazar.
El presidente de la AGL de Sombrerete aseguró que las gestiones para que se otorgue el empréstito van muy avanzadas y se espera que sea durante la próxima semana cuando se puedan liberar los recursos económicos.      
Los insumos para los productores se ofertarán entre los agremiados a bajo costo con la finalidad de ayudarlos a mitigar los afectos que dejó la sequía en el municipio, explicó.
El líder de los ganaderos de Sombrerete dijo que el recurso es sumamente necesario para poder seguir en funciones dada la precaria situación en la que se recibió a la AGL de la pasada administración, que encabezó Juan Ángel Castañeda.    
Comentó que sostendrá una reunión con Cuahutémoc Rayas, presidente de la UGRZ, para determinar las condiciones en las que se liberara el prestámo.  
Daniel Jacquez insistió en que este crédito no se debió de haber requerido a la UGRZ de no haberse presentado malos manejos en la organización ganadera.    




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad