Friday 20 de January de 2017

Espera Aguirre por mexicanos

     17 Jun 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZARAGOZA, ESPAÑA.- El director técnico mexicano Javier Aguirre se encuentra a la espera de las llegadas de sus dos compatriotas Efraín Juárez y Pablo Barrera, para reforzar el ataque del Real Zaragoza.
Luego de tener asegurados dos fichajes provenientes del Barcelona B, Abraham Minero y Edu Oriol, el Vasco preguntó por Juárez y Barrera, para conformar un equipo más competitivo de cara a la siguiente temporada.
Efraín Juárez, del Celtic Glasgow y Barrera, West Ham United, prácticamente pasaron desapercibidos en la campaña anterior debido a la poca confianza que tuvieron en ellos sus entrenadores para darles minutos de actividad, por lo que estarían dispuestos en ponerse bajo las órdenes de Aguirre.
El inconveniente para que se cumpla el deseo del timonel mexicano se debe a que Zaragoza no tiene el suficiente sostén económico para adquirir a los jugadores de forma definitiva, por lo que de darse los fichajes, serían a préstamo al menos por un año con posibilidad de compra.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad