Wednesday 18 de January de 2017

Espera Ajaccio a “Memo” Ochoa este lunes para presentarlo

     3 Jul 2011 16:24:13

A- A A+

Compartir:

AJACCIO, FRA.- El AC Ajaccio de la Primera División de Francia espera a su nuevo refuerzo, el portero mexicano Guillermo Ochoa, para ser presentado este lunes.

Los “Osos” estaban a la espera de conocer la determinación de la Federación Mexicana de Futbol sobre el dopaje accidental por clembuterol del cancerbero, y una vez que se supo su exoneración el club galo ya quiere presentar al arquero de manera oficial.

En su portal oficial, el Ajaccio señaló que espera a “Memo” Ochoa mañana para que de inmediato se ponga bajo las órdenes del entrenador Olivier Pantaloni y cumpla con su primer entrenamiento.

El presidente del club, Alain Orsoni, será el encargado de presentar al portero mexicano, quien está cerca de pasar a la historia en el futbol azteca al convertirse en el primer guardameta en jugar en el futbol de Europa.

"Se espera que la contratación de Ochoa con el Ajaccio concluya mañana. De hecho, el portero mexicano debe establecerse mañana en la ciudad Imperial. De acuerdo con el presidente Alain Orsoni debe ser presentado a sus nuevos socios y en la noche, a las 18 horas, participar en su primera sesión de entrenamiento", indicó el club en su página web.

Ochoa, surgido de las Águilas del América, estaría firmando un contrato de tres temporadas con el Ajaccio, que apenas regresó a la Liga 1 de Francia donde tendrá como objetivo permanecer en la máxima categoría antes de pensar en cosas mayores.




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.34
Venta 23.84

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad