Friday 20 de January de 2017

Espera Brasil ganar 20 medallas

     19 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

BRASILIA, BRASIL.-  El ministro de Deporte, Aldo Rebelo, proyectó el miércoles que los atletas brasileños cosecharán entre 15 y 20 medallas en su participación en los Juegos Olímpicos de Londres.
En un diálogo con presentadores de programas radiofónicos en todo el país, Rebelo se mostró confiado en que Brasil podrá mejorar un poco la presentación realizada en los Juegos de 2008 en Beijing, donde obtuvo 15 medallas, tres de oro, cuatro de plata y ocho de bronce.
"En el caso de los atletas olímpicos, tenemos una expectativa de 15 a 20 medallas. El Comité Olímpico (Brasileño) espera 15, pero creemos que con las inversiones públicas que se han hecho, no es exagerado esperar 20 medallas en Londres", expresó Rebelo en el programa Buen Día Ministro, realizado semanalmente con algún ministro.
Sostuvo que el gigante sudamericano tiene grandes expectativas de situarse entre los 10 primeros países en el medallero de los Juegos de 2016 en Río de Janeiro, aunque para Londres la pretensión brasileña es más modesta.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad