Monday 23 de January de 2017

Espera Checo carrera díficil en Valencia

     22 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El piloto mexicano Sergio Pérez intentará seguir sumando en España. (Mexsport)
El piloto mexicano Sergio Pérez intentará seguir sumando en España. (Mexsport)

VALENCIA, ESPAÑA.- Una vez pasadas las sensaciones del podio en Canadá, el mexicano Sergio Pérez ya está totalmente concentrado para el Gran Premio de Valencia, en el cual sabe que tendrá que dar el máximo al ser una pista muy exigente.
El integrante del equipo Sabuer no le quiere apostar a su suerte, la cual le ha dado buenos resultados en Malasia y Montreal, pero también le ha tocado ver el otro lado de la monada cuando ha demostrado ser lo suficientemente rápido, pero se ha quedado inclusive fuera de los puntos como en Mónaco y Bahrein.
“Conforme a lo que está pasando este año, no se puede descartar un buen resultado, pero no estoy muy optimista aquí, porque va a ser complicado para nosotros, pero aun así lo daremos todo y si podemos encontrar un buen balance todo puede ser”, expresó Checo.
Explicó que entre lo que puede adelantar está la alta degradación en las ruedas traseras del monoplaza.
“Será un fin de semana complicado para nosotros. Tenemos mucha degradación atrás y esta pista es muy exigente con los neumáticos, ya que hay muchas frenadas muy fuertes y en las que también se sufre por estabilidad”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad