Tuesday 24 de January de 2017

Espera Chicharito aportar más en su segunda campaña en Manchester

     25 Jul 2011 13:28:03

A- A A+

Compartir:

ZURICH, SUIZA.- El atacante mexicano Javier Chicharito Hernández, quien se desempeña en el Manchester United, espera aportar más en lo que será su segunda temporada en el club, luego que en la primera dejó una grata impresión al anotar 20 dianas.
Hernández Balcázar, reiteró que en el plantel de los Red Devils lo han tratado de gran manera por lo que sólo le resta corresponder en la institución que confió en él para jugar en el viejo continente donde el jalisciense ha hecho bien las cosas.
"En Manchester me han tratado de maravilla, y a mí sólo me queda corresponderles. Tuve una muy buena primera temporada y espero poder aportar mucho más. Creo que vienen cosas buenas con el equipo, y estoy emocionado con las posibilidades para la temporada que está por comenzar", declaró el mexicano.
Chicharito, colaboró con 20 goles en su primera temporada con el Man U, una cifra de respeto para su debut en Europa y misma que buscará superar así como también los títulos conseguidos ya que el cuadro inglés sólo ganó la Liga Premier en la campaña anterior.
Por otro parte, sobre su adaptación a Inglaterra, Javier Hernández reconoció que el hecho de que su familia se fuera a vivir con él, sin duda colaboró demasiado para que le salieran bien las cosas.
"Siempre un cambio de cultura es difícil, pero a mí lo que me ayudó mucho fue que mi papá y mi hermana se fueron a vivir conmigo. Eso facilitó las cosas. De hecho, lo que más extraño de México es a la familia, no la comida ni las costumbres, sino las charlas que teníamos en las tardes con todos", dijo el delantero en el portal de la FIFA.
En relación al mismo tema de la adaptación, el delantero jalisciense, resaltó que otro factor clave para acoplarse de mejor manera a la Gran Bretaña y sobretodo al club y sus compañeros fue tener una base del idioma inglés para una mejor comunicación.
"Llegué con una buena base, pero ya estando ahí tuve que ir aprendiendo poco a poco, entendiendo más, hablando más. Pero la verdad es que sí me ayudó mucho tener ese conocimiento, porque me permitió comunicarme en el vestidor y conocer más rápidamente a mis compañeros", comentó Chicharito.




Lo más leído
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.34
Venta 21.84
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad