Thursday 23 de March de 2017

Espera Conalep entrar al Sistema Nacional de Bachilleratos

Se invertirán entre 800 mil y 1 millón de pesos

     6 Mar 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Se dará mantenimiento a varias áreas de la institución educativa.
Se dará mantenimiento a varias áreas de la institución educativa.

Para este año se invertirán entre 800 mil y 1 millón de pesos para la remodelación del Conalep en Fresnillo, informó el director general de la institución en Zacatecas, José Guadalupe Infante Soto.
Con esta iniciativa, presumió Infante Soto, se busca que el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) aspire al Sistema Nacional de Bachilleratos, “con esto tendremos acceso a mejores recursos para capacitación a docentes, trabajos de infraestructura y otros proyectos”.
Tras casi 30 años de la fundación del plantel, se prevé que  con la inversión de este año por fin se les acredite y se mejoren las condiciones para cientos de estudiantes.
“El año pasado nos llegaron 600 mil pesos para remodelación, esta vez con lo que nos llegue esperamos reparar el sistema eléctrico y mejorar los sanitarios, además de otros trabajos de mantenimiento”, explicó.
El director del Conalep en el estado complementó que buscan acercarse a más empresas como a Minera Fresnillo, Delphi Cableados y Oxxos, para conseguir más y mejores becas para los estudiantes de la institución.
"Actualmente tenemos a 70% del alumnado con becas institucionales", explicó Infante Soto.

f_vargas@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad