Saturday 21 de January de 2017

Espera Escobedo volver a la Plaza México

El novillero se muestra feliz con la experiencia

     5 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Luis Ignacio Escobedo mostró valor y determinación. (CORTESÍA)
Luis Ignacio Escobedo mostró valor y determinación. (CORTESÍA)

El novillero Luis Ignacio Escobedo no escondió su satisfacción, luego de debutar en la Plaza México, el coso taurino más grande del mundo.
Escobedo tomó parte en la novena novillada de la temporada chica en la capital del país y resultó toda una experiencia en su carrera taurina.
" Es un sueño estar en esa plaza, yo disfrute mucho desde que me vi anunciado y bueno durante la tarde aunque tuvo sus altibajos pues lo disfrute porque es México e hice lo que me gusta que es torear... entonces es un sabor agridulce. Pero ese sabor me gusta", escribió el novillero en su cuenta de Facebook.
Pese a ser revolcado por su segundo novillo, Escobedo no se desanimó y salió con todo en busca de los trofeos, lamentablemente falló con la espada y se fueron las opciones para lograr salir con el triunfo.
Ahora el panorama luce prometedor para el joven aspirante a torero y entre sus planes se encuentran tener un buen cierre de año con actuaciones en diferentes plazas.
"La Plaza México es el sueño que tiene todo torero desde que se decide a andar en tan difícil profesión; ese sueño que buscas afanosamente y que cuando te llega aunque no te la crees, tienes la obligación de responder, ahora debemos prepararnos para muy pronto volver y triunfar como lo tenía planeado", dijo.
Los analistas nacionales mostraron su beneplácito con la actuación del zacatecano y lo expresaron en sus diferentes crónicas.
"Realizó una faena llena de entrega y torerismo en la querencia y al ejecutar un derechazo, el novillo le hizo dar una vuelta de campana; sin verse la ropa, lo trasteo con la siniestra y lo finiquitó de un espadazo para saludar en el tercio", escribió Alejandro Escárcega del portal Suerte Matador.
"Luis Ignacio Escobedo fue el que consiguió mejores pases, gracias a una actitud digna y a que sorteó al quinto de la tarde, un novillo berrendo en colorado, que tuvo transmisión y fue el menos malo", apuntó Juan Antonio De Labra.

jmbarron@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad