Friday 24 de March de 2017

Espera Ferguson muchos goles el martes

     3 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MANCHESTER, INGLATERRA.- El director técnico escocés Alex Ferguson, quien dirige al Manchester United, aseguró que el partido del martes ante Real Madrid por la vuelta de los octavos de final de la Champions será fantástico y de goles.
Aunque el empate 0-0 le dará el pase al ManU tras el 1-1 en el Santiago Bernabéu, Ferguson no cree que el partido termine sin goles, pues se trata de dos equipos con grandes atacantes y que tienen mucha llegada a la portería contraria.
"El United está acostumbrado a este tipo de partidos como el que jugaremos ante el Real Madrid. Habrá mucha expectación. Será un partido fantástico. Estás hablando de dos de los clubes más grandes del mundo. Si mantenemos la portería a cero el martes pasaremos pero creo que los dos equipos marcaremos".
El timonel de los Red Devils se mostró satisfecho por la victoria sobre Norwich City, que tiene al equipo con 15 puntos de ventaja sobre el sublíder de la Liga Premier, Manchester City, pero ahora la mentalidad ya está puesta en el Real Madrid.
"No estábamos pensando en el martes, teníamos que ganar hoy", finalizó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad