Saturday 21 de January de 2017

Espera gobierno respuesta de los diputados

     29 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La síndico municipal, Martha Piña Raygoza, informó que están a la espera de la aprobación del proyecto de Mejoramiento y Suministro de Agua Potable en Fresnillo que recién fue presentado a la Comisión de Agua Potable de la Cámara de Diputados.
Esperan que la próxima semana se les dé respuesta al proyecto que contempla una inversión entre 254 y 500 millones de pesos.
Refirió que se acordó que se presente como un punto de acuerdo para que el recurso requerido pueda ser incluido en el presupuesto de 2013.
Una vez que sea aprobado, se creará un comité de agua potable con personal del municipio y de participación ciudadana, quienes tendrán la obligación de vigilar los avances de las acciones.
Raygoza mencionó que se le entregó una copia a los integrantes de la Comisión de Agua Potable, los diputados Kamel Athie Flores, Huerta Ladrón Guevara, Alberto Anaya, Ricardo Monreal y Pedro Gómez Peraza.
La síndico resaltó que se consiguió el respaldo de Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo para impulsar la solicitud, que contempla la construcción de una planta potabilizadora, la construcción de dos plantas de tratamiento de aguas residuales  en la zona oriente y poniente, entre otras acciones.

cynthia@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad