Saturday 21 de January de 2017

Espera Jackson jugar ante América

Se recupera tras lesión

     11 Jan 2011 21:41:02

A- A A+

Compartir:
Jackson Martínez regresaría al ataque de los Jaguares.
Jackson Martínez regresaría al ataque de los Jaguares.

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.- Una lesión en la espalda marginó al delantero colombiano de Jaguares, Jackson Martínez, del primer partido del torneo Clausura 2011, pero su recuperación va bien y todo indica que estará de vuelta para el juego de la fecha dos contra América.
Martínez se lesionó en un entrenamiento la semana pasada, en el que, al pelear un balón por alto con el defensa Hugo Sánchez, sufrió una mala caída y la contusión le impidió entrenar y estar listo para el duelo inaugural del certamen ante Necaxa.
Sin embargo, este lunes el delantero entrenó al parejo de sus compañeros y por ello confía en estar de lleno con el equipo en el trabajo de la semana para alistar su duelo contra las Águilas del América.
“Si Dios lo quiere vamos a estar ya para el próximo partido, y ya a disposición del cuerpo técnico que encabeza el profe Cruz (José Guadalupe). Esperemos estar al 100 por ciento para estar desde el inicio en ese partido tan importante”, declaró.
Jackson Martínez manifestó además estar muy contento por el buen partido que Jaguares hizo ante Necaxa, más allá de los tres puntos, y a su vez aprovechó la ocasión para invitar a la afición a que apoye al equipo esta temporada.
“El apoyo de nuestra gente es fundamental para nosotros como lo he reiterado y creo que para nosotros va a ser fundamental sentir que, aparte de sacar buenos resultados, la gente nos está acompañando”, señaló.
Ante la ausencia de Martínez, el técnico Cruz colocó de titular al zacatecano Antonio Pedroza, por lo que de estar encondiciones el delantero colombiano es previsible que Pedroza regrese al banco de suplentes o en su caso el estratega pudiera jugar con dos elementos en el ataque de los Jaguares.
Chiapas jugará como local el fin de semana.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad