Sunday 22 de January de 2017

Espera Juchipila recibir préstamo este mes

     7 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

JUCHIPILA.- El municipio recibirá un préstamo del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) por 11 millones 290 mil pesos en los próximos días.
El alcalde Ernesto Rodríguez explicó que el personal de Banobras le aseguró que a finales de mes le sería autorizado el empréstito.
Con el dinero, dijo, se pretende adquirir una retroexcavadora con implementos de martillo, una motoconformadora y un camión recolector de basura, entre otras cosas.
“Es algo que urge, me la he pasado cuatro meses sin maquinaria, teníamos una retroexcavadora, pero mas gastábamos en repararla que en el servicio que daba", expresó.
Además, Rodríguez mencionó que  se tenía una "motoconformadora que le metimos 100 mil pesos en repararla,  trabajó 8 horas y se volvió a descomponer,  y ya ocupaba 50 mil pesos".
El préstamo fue solicitado en febrero del año pasado y hacia finales de noviembre les informaron que el estado no podía ser aval crediciticio, por lo que necesitaban otro aval.
El alcalde aseguró que ante el problema, la administración municipal quedó como responsable del crédito.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad