Wednesday 18 de January de 2017

Espera la delegación de la Sedesol igual presupuesto que en el 2010

     9 Jan 2011 23:16:30

A- A A+

Compartir:

José Ramón Medina Padilla, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el estado, expresó que se busca incrementar el número de trabajos del programa federal 3x1, que en 2010 dieron un total de 350 obras en el estado.
“Esperamos lo correspondiente a Zacatecas, pero confiamos en por lo menos mantener los fondos de inversión de 50 millones de pesos que tuvimos el año anterior, para llegar a los 200 mil, con las aportaciones del estado, de los municipios y de los migrantes”, dijo el delegado.
Mencionó que entre los trabajos pendientes del anterior año se contempla la finalización de algunos templos en el estado y proyectos carreteros.
2010 fue un año de elecciones y de transición gubernamental y de los municipios, y eso detuvo un poco el trabajo de la Sedesol, pero 2011 sin duda será vital en el trabajo de la dependencia y de los proyectos que requieran los municipios de Zacatecas, aseguró Medina Padilla.
De las 500 solicitudes recibidas el año anterior sólo pudieron integrarse las 350 mencionadas, ya que los municipios no integran los expedientes de manera correcta, y eso frena el trabajo de la dependencia y de los proyectos que se tienen pendientes.
Hizo la invitación a quienes desean solicitar el apoyo del programa, para que completen sus expedientes, a fin de poder ejecutar las obras; más aplicación y conocimiento del programa, agregados a los requisitos, hacen que se tenga una perfecta coordinación para trabajar en el 3x1, refirió Medina Padilla.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Realiza Judit Guerrero recorrido en la pensión de camiones de limpia
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.93
Venta 22.43
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad