Tuesday 17 de January de 2017

Espera natación duplicar medallas

     12 Mar 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Mauro Castillo encabeza la
Mauro Castillo encabeza la

Pedro Puentes, encargado de la Alberca Olímpica del Instituto de Cultura Física y Deporte en Zacatecas (Incufidez) dijo que espera duplicar el número de medallas conseguido el año pasado en Olimpiada Nacional:
“El año pasado fueron tres y yo considero que este año se puede duplicar el número y ojalá tengamos sorpresas y podamos rebasar esa cifra”, dijo.
La apertura de las nuevas albercas es algo positivo y le agrada ver que haya muchas personas interesadas en el deporte de la natación:
“Fue una noticia que, cuando se dio a conocer, a los que estamos en el medio acuático nos dio mucho gusto que se estén interesando en instalaciones de este tipo para la sociedad zacatecana”, apuntó.
Puentes reconoció que la alberca del Instituto del Deporte resulta insuficiente y que tienen muchos grupos saturados en la actualidad.
“Damos clases a más de 4 mil personas y no alcanzan los grupos para la gran demanda que existe por practicar la natación en Zacatecas”, dijo.
Sobre las 42 medallas que se obtuvieron el mes pasado en el campeonato de Guadalajara, Pedro opinó:
“La verdad es, que en los últimos meses o años se ha venido incrementando mucho el nivel de los deportistas zacatecanos, no nos sorprendió porque vemos que cada vez surgen nuevas caras y nuevos nombres que dan resultados”, finalizó.
Zacatecas se perfila para tener una actuación histórica en la piscina de la Olimpiada.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad