Wednesday 22 de March de 2017

Espera Oliver Stone que no se politice su filme “Salvajes”

     11 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El reconocido cineasta y productor estadounidense Oliver Stone eligió el trabajo de los actores mexicanos realizado en su reciente filme “Salvajes”, cuya temática que aborda el tema de drogas y el crimen organizado, por lo que espera que  su película no sea politizada.
En conferencia de prensa, el director estadounidense, quien estuvo acompañado por los actores Joaquín Cosío, Sandra Echeverría, Diego Cataño y Demián Bichir, platicó sobre esta nueva trama basada en la novela del escritor Don Winslow, donde el tema central es el narcotráfico, crimen organizado y violencia.
El polémico director platicó sobre el trabajo hecho por los actores Joaquín Cosío, Sandra Echeverría, Salma Hayek, Demian Bichir y Diego Cataño, a quienes les reconoció su talento, pero sobre todo les auguró una muy próspera carrera por su dedicación y entusiasmo.
Por otra parte, Stone fue cuestionado sobre este argumento en el que nuevamente volvió a tocar el tema del narcotráfico, a lo que contestó que no le da vergüenza hablar sobre sus posturas políticas.
Sin embargo, espera que esta película no se politice porque esa no es la intención, ya que la historia se basa en un pequeño cartel que quiere ingresar a las ligas mayores.
“Es una situación hipotética, porque sabemos que las cosas no son así en todo el mundo y que este problema no es sólo mexicano, sino también de Estados Unidos y que de lo que se trata es de dinero”, concluyó Stone.
El actor estadounidense John Travolta, quien también forma parte del elenco de “Salvajes”, no asistió a la conferencia de prensa y sólo dio entrevistas a medios televisivos.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Al menos 3 muertos por ataque con auto y cuchillo en Londres 
Si tienen pruebas, que las presenten: Sedena
Realizan simulacro contra terremotos
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.07
Venta 19.57
€uro
Compra 20.61
Venta 21.11

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad