Friday 20 de January de 2017

Espera Rogelio Guerra que Azteca cumpla su acuerdo

     24 Jun 2012 15:55:59

A- A A+

Compartir:
Rogelio Guerra, actor.
Rogelio Guerra, actor.

MÉXICO, DF.- A casi tres semanas de que llegó a un acuerdo con Azteca Novelas, el actor Rogelio Guerra espera que la televisora cumpla y desembargue sus cuentas bancarias, su casa y a su vez, le permita trabajar bajo su nombre.

“Así como hicieron de rápido para embargarme y giraron tantos oficios para que yo no pudiera trabajar, de la misma forma espero que lo hagan al revés, porque ya pasaron casi tres semanas y las cosas siguen igual”, dijo Guerra.

Reveló que existen varios proyectos de trabajo en puerta, pero de momento no los aceptará porque todavía no puede ejercer su profesión bajo su nombre.

“Ya no hay demanda porque la televisora desistió, pero ésta no se hace oficial hasta que se envíen los oficios quitando el embargo, los cuales se deben entregar a todas las empresas de teatro y televisión de México y del extranjero”.

“Nos referimos a los sindicatos de la ANDA, la ANDI, los productores Fábregas, del teatro Helénico, a gente de Brasil, España, Univisión, Telemundo, entre otros”, precisó Maribel Robles, esposa del actor.

Por otro lado, Rogelio Guerra aclaró que su relación amistosa con los productores Pedro y Jorge Ortiz de Pinedo quedó intacta, no obstante que dejó de participar en la obra “Panorama desde el puente” a dos semanas de su estreno, por diferencias con el director José Solé.

“Por salud o por cualquier cosa, yo no daba lo que esperaban”, explicó Guerra al considerar que también pudo influir el estrés al que se vio sometido días atrás debido a su conflicto legal con Azteca.




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad