Friday 20 de January de 2017

Espera Tri amarrar liderato de grupo

Enfrenta a Costa Rica

     12 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Contra Lavolpe Contra Lavolpe
  • Giovani y Guardado serán titulares esta tarde. Giovani y Guardado serán titulares esta tarde.
Imagen de


CHICAGO, ILLINOIS.- Con el boleto a cuartos de final en la mano y todavía con la “cruda” de los cinco jugadores que dieron positivo en dopaje, México quiere asegurar el primer sitio del Grupo A cuando se vea las caras con Costa Rica, que busca seguir con vida en la Copa Oro 2011.
El Estadio del Soldado es el escenario donde estos equipos se verán las caras en punto de las 7 de la noche.
La polémica no puede estar lejos de lo que es el seleccionado mexicano, que una vez más está envuelto en el escándalo luego que cinco jugadores fueron suspendidos tras dar positivo por clembuterol.
De todo lo que conlleva esta situación sin duda el aspecto deportivo es lo que más pesa, debido a que el técnico José Manuel de la Torre perdió al portero titular, Guillermo Ochoa, y a un hombre que estaba destinado a llevar los hilos de la ofensiva como Antonio Naelson Sinha.
También están descartados elementos que podían ser recambios muy importantes como Francisco Javier Rodríguez, Edgar Dueñas y Christian Bermúdez.
El boleto a los cuartos de final ya está amarrado con los seis puntos que ha conseguido el Tri en dos partidos, pero el objetivo es amarrar por completo la cima de este sector.
Aunque el rival quiere cobrar cuentas pendientes de la pasada Copa Oro y de la eliminatoria mundialista, el duelo tiene un ingrediente especial y estará lleno de morbo.
Y es que la selección Tica es dirigida por el técnico argentino Ricardo La Volpe exentrenador del Tri.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad