Sunday 22 de January de 2017

Espera Ulloa regalo

     7 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

QUE SEA LA BUENA
Ya descartada Sara Buerba para la organización de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla), el secretario de Gobierno de El Mineral, Raúl Ulloa Guzmán, espera que ahora sí le toque el premio.
Y es que al joven funcionario se le ve algo desanimado desde que se anunció que el alcalde será Dagoberto Muñoz y no él, una vez que Juan García Páez se vaya.
Dicen que Ulloa Guzmán se sentía Chris O'Donnell en la película Perfume de Mujer, cuando estaba con García Páez, a quien comparaban (sólo para seguirle el juego) con Al Pacino.

NO LE GUSTA
El otro día la regidora Gabriela Morales le echó pleito a Ulloa porque se dio a conocer el aumento presupuestal de gestiones para ediles, sin embargo, fue el alcalde quien reconoció este incremento y a él ni como reclamarle.
En los temas que aprueba cabildo, la regidora Laura Herrera ya ni se mete, pues dicen que prácticamente ya se hizo petista.
Así pues, la oposición representada por gente como Luis Acosta es tan sólo un simulacro en El Mineral.

SE ESCAPAN FUNCIONARIOS
En las dependencias de muchos ayuntamientos no es raro el ausentismo, retardos y poca dedicación al trabajo de funcionarios.
En Villanueva, es difícil encontrar al tesorero Juan Carlos Pérez Ibarra, situación que también se tiene con el contralor de Jerez, Leobardo Soto Reyes.
Por cierto, Alejandro González Cosío, titular de la Contraloría de Fresnillo, se agarró unas vacaciones para hacer trámites de visa con su familia.

DON MACARIO
Otro al que también le gusta visitar el vecino país es a Macario Favela Cerda, uno más de la bola de regidores fresnillenses que apoyará la candidatura de su patrón García Páez en el Distrito 1.
El edil recibió ayuda para hacer el trámite  de visa por parte del Instituto Estatal de Migración, que maneja Rigoberto Castañeda.

NO SE ACEPTAN ESOS VALES
Comerciantes de Jerez ya no aceptan vales que expide la administración de Eduardo López Mireles.
Un trabajador de la presidencia quiso comprar un foco con estos vales y acabó regañado por la responsable del negocio.

EN EL FACEBOOK
Efraín Chávez López vive en Apozol, según su cuenta de facebook. Si el dato no es un error el priísta estaría violando la Ley Orgánica del Municipio, ya que al ser alcalde de Jalpa debe residir ahí.
Fuentes de la región aseguran que Chávez López sí vive en Jalpa y el mismo alcalde de Apozol, Agustín Garay, dice lo mismo.
Resumen que el joven presidente municipal debe tener más cuidado con lo que publica en su cuenta.

VA DE NUEVO
El gobierno de Marco López espera que la empresa Tecnología Assul regrese el dinero para licitar otra vez la planta tratadora de Tlaltenango. El secretario José González dice que no habrá problemas.
 

correo electrónico: elresbalon2010@gmail.com




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad