Thursday 19 de January de 2017

Espera Van't Schip equipo ganador

     2 Jul 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JAL.- El técnico del Guadalajara, John Van’t Schip, regresó con la convicción de que su equipo tiene plantel suficiente para convertirse en protagonista del próximo torneo, a pesar de que hay otros equipos, como Pumas y Pachuca, que se han reforzado en mayor cantidad.
“Bueno, la cosa más importante es convertirnos en un equipo fuerte, para creer en nuestra visión, en nuestras cualidades como jugadores y si podemos dar esos pasos, entonces estoy seguro que Chivas puede llevar un rol protagónico”, dijo.
Cuestionado sobre la pretemporada que el club realizó en España, el estratega aseguró que sirvió de mucho y que no fueron de vacaciones.
“Sólo estoy viendo a Chivas. Por supuesto que me doy cuenta de los jugadores que vienen a otros equipos, pero para mí no es momento de ver otros equipos. Trabajo muy duro con mis jugadores y eso es lo más importante. No voy a perder energía en ver cómo se arman otros”, añadió.
El técnico del Rebaño Sagrado destacó la adaptación al grupo que han tenido los refuerzos Rafael Márquez y Luis Ernesto Pérez, quienes aprovecharon las dos semanas de concentración en España para integrarse a sus compañeros.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad