Thursday 23 de March de 2017

Espera Veneno Rubio pelear ante Chávez Jr.

Por el título mundial de peso medio

     5 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Marco Antonio Rubio.
Marco Antonio Rubio.

MÉXICO, DF.- El mexicano Marco Antonio Rubio mencionó que seguirá activo mientras se concreta el combate obligatorio contra su compatriota Julio César Chávez Jr., por el campeonato mundial de peso medio del CMB.
Veneno Rubio asistió este al anuncio de las carteleras de septiembre que transmitirá la cadena Televisa en el mes patrio, junto a otras figuras del boxeo como Jhonny González, Humberto Zorrita Soto, Marco Antonio Rubio, Juan Carlos Salgado y Dante Jardón.
“Chávez le está dando vueltas a la pelea mandatoria y mientras se concreta el combate yo estaré activo esperando la pelea titular cuando la ordene el Consejo Mundial de Boxeo”, comentó el noqueador coahuilense.
Rubio enfrentará al ghanés Ishmael Teetah el próximo 3 de septiembre en San Luis Potosí, “seguiré peleando mientras Chávez cumple su compromiso de enfrentarme. Soy el número uno y retador oficial al cinturón”, dijo.

Marco Antonio Veneno Rubio (51-5-1, 44 nocauts), ganó por nocaut técnico en siete rounds al canadiense Daniel Lemieux en abril pasado en eliminatoria para disputar la corona de peso medio del CMB, “sólo me falta esperar que se firme la pelea contra Chávez Carrasco”, finalizó.
El empresario Reginaldo Kuchle, titular de Promociones del Pueblo, mencionó que está dispuesto a entrar a una subasta para montar la pelea mandatoria entre Chávez jr y Rubio con una oferta millonaria.
“Ya le gané una subasta al promotor japonés Ahikido Honda cuando Jhonny González disputó el cinturón mundial supergallo al japonés Toshiaki Nishioka en la ciudad de Monterrey”, recordó el promotor juarense.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad