Friday 20 de January de 2017

Espera Viña del Mar con gran expectativa a Sting

     24 Feb 2011 22:02:44

A- A A+

Compartir:
Hay versiones de que cobró 700 mil dólares.
Hay versiones de que cobró 700 mil dólares.

VIÑA DEL MAR, CHILE.- El británico Sting y la banda chilena Los Jaivas serán este viernes los principales artistas del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Sting, quien es esperado con gran expectativa en Chile y en Viña del Mar, tiene prevista una conferencia de prensa para este viernes para la cual los periodistas deberán llenar un formulario con sus datos personales y laborales.

El británico es la principal contratación de esta versión del certamen musical y, de acuerdo con medios locales, cobró 700 mil dólares por su actuación de este viernes, la cual estará centrada en su disco sinfónico.

Fuentes de la organización señalaron que Sting contará con medidas especiales de seguridad durante su estadía en este balneario, lo que incluye además un dispositivo distinto del resto de los artistas en sus desplazamientos.

Para el cantante británico será su segunda actuación en la Quinta Vergara, ya que se presentó con gran éxito en 1982 junto a su entonces banda The Police.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad