Sunday 22 de January de 2017

Espera Zacatecas apoyo del Subsemun

     9 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Con una parte del apoyo se dará capacitación al personal. (Oscar Báez)
Con una parte del apoyo se dará capacitación al personal. (Oscar Báez)

A pesar de que ya se firmó el convenio para recibir el Subsidio para la Seguridad Municipal (Subsemun), que consistirá en 10 millones de pesos para la Presidencia de Zacatecas,  aún no ha sido depositado, informó el secretario del ayuntamiento capitalino, Juan Antonio Ruíz García.
El funcionario explicó que el depósito será efectivo tras cumplir con varios requisitos que se solicitaron al municipio, tales como  poseer una cuenta bancaria específica para esa cantidad y el no tener cuentas abiertas pasadas, entre otros, condiciones que esperan cubrir a mediados del mes de mayo.
Ruiz García precisó que del monto total, 2 millones serán invertidos en programas de prevención social del delito;  1 millón 200 mil pesos, en los procesos de control de confianza y acreditación;  4 millones 200 mil pesos en obras de seguridad pública y 2 millones 583 mil pesos en servicios de llamado de emergencia, así como capacitación de personal. Agregó que el recurso será otorgado en dos partes, por lo que la segunda ministración se realizaría hasta julio de 2013.

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad